TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Particulares tienen como finalidad el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes productos y servicios ofertados por PIQUER&CO, comercio online que opera a través de Internet desde su página web, www.piquerco.com, vendiendo o alquilando a sus clientes servicios informáticos.

Las cláusulas que componen estas condiciones vinculan a PIQUER&CO y al cliente y forman parte íntegra del contrato de venta y/o alquiler cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, en conformidad a lo previsto en el art.1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos, se entenderá que el cliente/usuario acepta las condiciones aquí expuestas si pincha en la casilla: “He leído las condiciones de uso y las acepto íntegramente”, que aparece en el proceso de compra.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios del servicio de compras de PIQUER&CO las presentes condiciones se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/84 de 19 de Junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de Abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de Enero de Ordenación del Mercado Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de Junio, Ley 34/2002, de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y normativa que las desarrollan.

El contrato de compra se aplica a las transacciones en línea realizadas a través del sitio www.piquerco.com, y a los clientes con domicilio en España, Andorra, Gibraltar o Portugal. Las ventas del fuera del territorio español se someterán a las condiciones de venta online internacional.

PIQUER&CO no dará validez a ningún pedido sin que el cliente/usuario dé su consentimiento a estas condiciones y a la Política de Privacidad.

  1. POLÍTICA DE PRECIOS

PIQUER&CO se reserva el derecho a modificar de forma unilateral el precio de los servicios ofertados a través de nuestra web.

Los precios publicados de los servicios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En la factura final se indicará de forma desglosada los importes correspondientes al servicio e impuestos, así como el total de la compra.

  1. PROCESO DE COMPRA

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos, según el menú de opciones consignado en la página web de PIQUER&CO:

  1. Registrarse a través de la pestaña: “Crea tu cuenta”.
  2. Seleccionar el producto que se desea adquirir
  3. Seleccionar la opción: “Añadir a la cesta”
  4. Seleccionar la opción: “Comprar ahora”.
  5. Seleccionar la opción: “Realizar pedido”.

El cliente deberá cumplimentar el formulario de pedido y la forma de pago. En todo momento, PIQUER&CO informará del precio final o precio de venta al público del servicio a adquirir conteniendo en el mismo el coste final para el cliente incluyendo el IVA.

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes.

  1. MÉTODOS DE PAGO

PIQUER&CO acepta los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pago electrónica de Redsys que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.
  2. Prepago: Ingreso o transferencia bancaria a favor de PIQUER&CO.

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express y otras tarjetas internacionales.

Si en el momento de realizar el pago el cliente sufre alguna dificultad o error, deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Utilizar otra tarjeta
  2. Utilizar un método de pago alternativo al que genera el problema.
  3. Reiniciar el navegador e intentarlo de nuevo.
  4. Eliminar las cookies o borrar el caché del navegador que se utilice e intentarlo de nuevo.
  5. Si los problemas persisten, puedes contactar con nosotros enviando un email a atencionalcliente@piquerco.com

Una vez realizada la compra, PIQUER&CO enviará la factura correspondiente a la dirección del correo electrónico designada por el cliente.

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS DE TARIFA Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón el cliente no queda satisfecho, dispone de 15 días naturales desde la fecha de la compra para desistir.

No se devolverá el importe de servicios personalizados a petición del cliente.

Procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio del servicio utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 15 días naturales siguientes a la compra.

Las devoluciones deberán solicitarse a través del correo electrónico atencionalcliente@piquerco.com.

  1. 7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación, salvo que se trate de un producto personalizado a petición del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que notifique la decisión al departamento de Atención al Cliente, a través de una declaración inequívoca que incluya sus datos y la referencia del servicio, y nos la remita a través de correo electrónico: atencionalcliente@piquerco.com

En caso de desistimiento, le devolveremos el pago recibido tras la compra, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.